/Trayectoria

Trayectoria

Desde 2016 Huertos de Paz hemos impartido pláticas, talleres y gestionado proyectos de agricultura sustentable y desarrollo socio-ambiental en diversas instituciones, además de recibir un premio a nivel nacional por nuestra labor.

2018

– Exedy Dinax, capacitación y asesoría al personal para la elaboración de un programa de compostaje de los residuos orgánicos generados en la planta, conoce más en “Exedy Dynax Aguascalientes”.

2017

– 1er lugar nacional “Vector Joven” otorgado por el Instituto Mexicano de la Juventud IMJUVE, por nuestra labor, conoce un poco más en 1er lugar “Vector Joven”.

– Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación SAGARPA, capacitaciones a personal de los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural CADER, conoce un poco más en “Capacitación Agricultura Protegida” Tiamaki – SAGARPA.

– Universidad Autónoma de Aguascalientes, convenio para la recepción de prestadores de Servicio Social en el proyecto “Huerto Orgánico, agricultura sustentable a pequeña escala”.

– Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, asesoría de proyectos socioproductivos del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible, conoce un poco más en “Semillas Criollas” charla con campesinos del municipio de Calvillo

2016

– Centro de Seguridad Urbana y Prevención S.C., coordinación del proyecto socioproductivo Huertos Comunitarios de Traspatio Apatzingán, del Programa Nacional de Prevención del Delito, conoce un poco más de este proyecto en Huertos de Paz: Michoacán.

– Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes, elaboración de Propuesta de Norma de Azoteas Verdes.

– Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, asesoría de proyectos productivos, conoce un poco más de este proyecto en Asesorías productivas Colima y Jalisco.

– Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad CEREBIO, capacitación del personal y voluntarios, así como gestión del proyecto Huerto Sustentable Demostrativo, conoce un poco más de este proyecto en Huerto CEREBIO.

– Maceto Huerto de autoconsumo e investigación, ubicado en la azotea de nuestro domicilio fiscal, conoce un poco más de este proyecto en Huerto de Paz.